lunes, 12 de agosto de 2013

Diario de un Rodríguez V: Arriba, abajo

12 de agosto de 2013


2 semanas de soledad


13 horas.
Si no fuese por mis gatos, y por los mamíferos adoptados…me vendría abajo. De hecho, ya ni jugar con mis gatos me anima. Todo el día de “amo de casa”, barriendo, limpiando caca de gato y/o de conejo. La casa se me empieza a caer encima. Terapia ocupacional: a limpiar los areneros, la jaula del conejo, y limpiar el baño.

Ya ni siquiera comprar botes de cerveza me anima. Es increíble, pero cierto: ayer no tomé ni una cerveza,  ni abrí ninguna bolsa de patatas ni de palomitas.
No sé, habré de plantearme dedicar un día a ver nuevamente la Trilogía del Señor de los Anillos de Peter Jackson. Por otra parte, en el capítulo de logros, he de indicar que, afortunadamente,  las penas con pan son menos, y con un buen melón de Villaconejos, menos aún. Algunas cosas nunca cambian, y mientras cultiven buenos melones en Villaconejos habrá esperanza. Y que mi frutera siga trayéndolos.


17 horas

El calor no remite. Bochornazo over the city. El deporte en tiempos me ayudaba a quemar malos rollos. Pero a ver quién es el guapo/a que sale a correr con esta calor. Ni siquiera a andar, por culpa de las maravillosas ampollas que me están saliendo gracias a mi entrenamiento para la “marcha a Arlanza”.

En fin, menos mal que me queda el twitter y este blog para desahogarme.


20 horas

Finalmente, me decidí. Un paseo por el infierno matritense, y al regreso unos mejillones con una mahou, y se ven las cosas de otro color.

Tendré que hablar con mi psiquiatra: quizá no sea depresión+ansiedad + TOC, quizá lo mío sea trastorno bipolar. Un día me entusiasmo, otro me vengo abajo.

Me agobiaba mi esposa, quería libertad. ¿y ahora qué? Cuánto la echo de menos….

See you later. alligator.

2013AGOSTO (1)2013AGOSTO (2)

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, y tan solo un comentario: los nacionalistas castellanos somos más de Mahou clásica :P

    ¡Saludos casellanistas!

    ResponderEliminar


Contribuyentes