miércoles, 24 de julio de 2013

Llueve en Santiago. In memoriam



Pasaron os cabalos da noite, e veu a ialba; madre iste é o país das bagoas (…) “ (Celso Emilio Ferreiro)

Llueve en Santiago. Llueven lágrimas y dolor. Y mi corazón se apena, pues está muy ligado a esas tierras de Galicia.  Y en particular a Compostela. No en vano mi luna de miel no fue ni en Paris, ni en Venecia, sino en Santiago. Pero esta noche no es para los recuerdos de 1982, 1992 ó 2001.
Esta noche mi corazón se ve traspasado por el dolor de dos clavos: el de Galicia y el del ferrocarril, dos de mis amores desde la infancia.
Descansen en Paz los fallecidos. Mi solidaridad con sus familias. Y ojalá los heridos y sus familias salgan con bien de todo esto. Chove en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contribuyentes