jueves, 14 de febrero de 2013

JUVENTUD PERDIDA

 
“…y nunca sabrás que me muero por ti”.
Creo que era Lord Byron quien decía que lo peor en la vida no era arrepentirse por lo que se hizo, sino por lo que nunca hiciste. “sixteen, clumsy and shy, that´s the story of my life (…)” : lo que ya no podrá cambiar, todas esas cosas que me arrepiento de no haber hecho. Esa adolescencia que no fue. “for all the woman that i´ve never had I sing my song of love and hate…”
Esa timidez, prejuicios, inseguridades, miedo, creencias, que me castraron emocionalmente. Ojalá ahora tuviese esos 17 años, esos 23 años mutilados, siendo como soy ahora “…y me faltó valor, y no te hablé de amor: te fuiste sin decirte nada…”
Sólo se vive una vez. Algunos empezamos a vivir demasiado tarde. Y hay heridas que no cicatrizan.
For Celia wherever she is…(y Mari Carmen(es), y Pilar, y Pilina, y la desconocida de Cabo Cervera, y la de BB Artes, y la modette leonesa…)
 
“For all the women That I never had /I sing my song Of love & hate
I hate the boys Walkin by your side/I hate my dreams Theyre not satisfied
I hate me, babe,For being too shy
I hate you, I hate you/I hate you while
You dont even look at me
And I go crazy (…)”








No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contribuyentes