jueves, 24 de enero de 2013

Un vasco en la Corte del Rey Juan Carlos (Noticias de las 14.30 horas)

He tenido que quitar las noticias. No sé por dónde empezar. España sigue batiendo records…penosos. Casi 6 millones de parados, 1.833.700 familias con todos los miembros en paro (entre ellas la mía). Mientras a una madre la meten en la cárcel por robar para dar de comer a sus hijos, los sinvergüenzas que se han aprovechado del sistema siguen en la calle.
Banqueros, políticos, oligarcas todos de la casta dominante. Se orinan en nosotros y nos dicen que llueve. Y los bobos y borreguitos les ríen las gracias, con sus votos, su apoyo y su indolencia.
El Duque de Palma, ejemplo de ciudadano del Mundo, vasco de origen, catalán de residencia, mallorquín por título. “Nobleza obliga” y no voy a reproducir el chiste soez sobre cierto título nobiliario. Uno puede ser pobre, radical en la indignación, pero tiene clase.
Los supuestos “defensores del obrero”, muy ufanos en la O de su partido, también nos siguen tomando el pelo, desde la “oposición”. La penúltima, los 3.000 € que cobraba la mujer de un dirigente “socialista” por entrada de su blog, subvencionados por la Fundación Ideas. Ya me gustaría a mi cobrar aunque fuese 3 € por esto que escribo.
La monja de la “red robaniños” ha fallecido. Mi mujer la desea que arda en el infierno. Tras mis indicaciones, se ha moderado y sólo la desea una buena temporada en el purgatorio.
Los catalanes a todo esto, a lo suyo. Pidiendo la secesión, y los vascos les ríen la gracia. Nihil novum sub sole. No sé de qué se extrañan algunos y se rasgan las vestiduras con el nuevo embite separatista. Eso sí, todos encantados con el estado de las autonosuyas (Vizcaíno Casas dixit). Cuando se hicieron cagadas como trocear la única nacionalidad “españolista”  asintieron, y hoy día dicen que “es lo que hay”. Estos 30 años de descastellanización de Rioja, Cantabria o Madrid. Estos 30 años de manipulación con la anuencia de los poderes central y de las taifas separatistas. Pues mirad, membrillos, en Cataluña hay lo que hay, y en Vasconia, y en buena medida gracias a que Castilla está dormida e inutilizada.
Lo del teleoperador del SAMUR  de la noche de difuntos aciaga, telita. Sólo diré que hay millones de teleoperadores en paro mucho más capacitados y con mayor empatía para ese puesto de trabajo.
Nos dice el gobierno, tras los últimos datos de la encuesta de poblacion activa, que los datos no son tan malos. Como parado de larga duración me dan ganas de llamarles un par de cosas, pero no lo haré. Total, no me va a servir de nada. Eso sí, que me expliquen a mi para qué ha servido la famosa “reforma” laboral. Sí, sí ha servido. Facilitar el despido, más parados. Sencillo.
Bueno, pues algunos firman Em…Palma….Dos. Yo ya no tengo ni humor para soltar alguna gracieta.
Este país es una tomadura de pelo generalizada. This is S-PAIN. Y nosotros no hemos sido.

1 comentario:


Contribuyentes