domingo, 28 de agosto de 2011



"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Walhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre..."

Unos pocos juramos defender una causa que algunos llaman perdida. Por nuestras madres y padres, por los antepasados, por la tierra que nos legaron. Por nuestros hermanos, sobrinos, hijos, aun cuando no nos entiendan. Contra lo cómodo y lo fácil, la estupidez de muchos, la ignorancia de la mayoría y el desprecio de otros. Aunque sólo quedásemos cuatro, aunque nos llamasen friquis, palurdos, fascistas o separatistas

Nunca podrán decir que fuimos cobardes o que traicionamos a nuestra sangre...Buenas noches, y que los dioses de Celtiberia bendigan nuestra lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contribuyentes